Famosos

Carolina Cruz promocionó sus productos aprovechando el coronavirus

La presentadora Carolina Cruz promocionó sus productos aprovechando el coronavirus. En redes sociales, la empresaria publicó la venta de su linea de antibacteriales.

La modelo y empresaria se sumó a la lista de famosas que vieron oportunidades de venta con la llegada del COVID-19, como fue el caso de la Dj Marcela Reyes y su venta de tapabocas con lentejuelas.

Carolina Cruz promocionó sus productos aprovechando el coronavirus

La reconocida modelo y presentadora del programa Día a Día fue una más de las famosas que se sumó a la venta de productos, aprovechando la llegada del coronavirus a Colombia.

Por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria decidió promover la venta de su linea de antibacteriales, valiéndose de la emergencia sanitaria que se vive por estos días.

View this post on Instagram

• TESITOS @ietyg @luisegurrola 🤩

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Los internautas no dieron espera y comenzaron a criticar a la modelo, diciendo:

“Esta Tan grave que se puso a vender antibacteriales jajajaja”, “Que tal esta, ahora a sacar beneficio de la pandemia”, “Jajaja está en la quiebra y ve el negocio redondo para recuperarse”.

A pesar de las críticas que recibió, la presentadora no eliminó el contenido. Todo lo contrario, se mostró bastante orgullosa de su marca y de su producto.

Y a ti, ¿te parece que la presentadora realmente se está aprovechando de la situación? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close