Famosos

Marcela Reyes es criticada por vender tapabocas con lentejuelas

La empresaria Marcela Reyes es criticada por vender tapabocas con lentejuelas y pedrería. Internautas se burlan de la Dj, pues aseguran que es “una completa payasada” en estos tiempos de coronavirus.

Cabe recordar que la caleña protagonizó un video en el que descubre a su pareja siéndole infiel con su mejor amiga. Las imágenes y memes del bochornoso momento se viralizaron y la hicieron famosa.

La Dj Marcela Reyes es criticada por vender tapabocas con lentejuelas

Por estos días, el tema de la salud y el cuidado de las vías respiratorias es bastante delicado, pues la llegada del coronavirus a Colombia ha hecho que se tomen fuertes medidas al respecto.

Estas medidas constan del uso del tapabocas en caso de sufrir síntomas asociados al COVID-19 y el lavado constante de las manos, además de evitar el contacto físico con los demás y evitar encuentros con más de 500 personas.

Ante la situación, hay quienes han encontrado oportunidades de negocio, como la Dj y empresaria Marcela Reyes, quien después de saltar a la fama por el controvertido video en el que encuentra a su pareja siéndole infiel, decidió aprovechar la llegada del virus para lanzar una linea de tapabocas bastante particular.

Pues la modelo compartió una foto en la que aparece luciendo un tapabocas negro con lentejuelas. Esto llamó la atención de algunos de sus seguidores quienes comenzaron a preguntarle por este “accesorio”, por lo que la Dj decidió hacer un video para promocionar su “novedoso” producto.

Inmediatamente el video se convirtió en tendencia, pues muchos internautas se burlaron de la modelo y señalaron que era una completa “payasada”, además de que”era una aprovechada”.

Y a ti, ¿te parece que está bien lo que hace Marcela Reyes con los “novedosos” tapabocas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canal1.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close