Carolina Cruz se reunió con El Petit Comité y les dicen que es una amistad verdadera | Vibra
Famosos

Carolina Cruz se reunió con El Petit Comité y les dicen que es una amistad verdadera

La presentadora Carolina Cruz se reunió con El Petit Comité y sus seguidores llamaron a este grupo de amigas “las tías”. Además, les aseguraron que son de esas amistades que sí valen la pena.

Para nadie es un secreto que en el mundo de la farándula criolla también existen círculos; algunos creen que se trata de roscas, sin embargo, los famosos son como nosotros, simples seres humanos, y ellos también tienen sus grupos de amigos o/y amigas, como El Petit Comité de Caro Cruz.

Carolina Cruz se reunió con El Petit Comité tras meses de extrañarse

El Petit Comite está conformado por las presentadoras Carolina Cruz, Andrea Serna, Ángela Cardozo, Yaneth Waldman y Jessica de la Peña, quienes son amigas desde hace más de 10 años. Nació en el set de Muy Buenos Días, inicialmente solo con Yaneth y Caro, pero poco a poco se sumaron las otras chicas.

Vibra también con…

 

A ellas, como a muchos grupitos de amistad, la pandemia las separó, pues para prevenir el contagio ya no pueden verse con la frecuencia con la que estaban acostumbradas. La buena noticia es que pudieron volver a reunirse para conocer a Salvador, el segundo hijo de Caro, quien nació en marzo de 2021.

“Estar juntas después de tantos meses es maravilloso, las adoro, fue un día muy especial lleno de amor y la amistad que siempre nos ha unido. Salvador estuvo muy coqueto con todas jajaja @jessdelapena @cardozo_80 @andreasernafotos @yanethwaldman #PetitComite

Escribió Caro junto a la siguiente fotografía…
Foto de Carolina Cruz, Andrea Serna, Angela Cardozo, Yaneth Waldman y Jessica de la Peña

La imagen obtuvo más de 100 mil Me gusta en 12 horas y cerca de 700 comentarios. La mayoría de ellos exaltaron el valor de la verdadera amistad, algo que las amigas han sabido demostrar, pues siempre se han apoyado mutuamente, tanto en las buenas como en las malas.

“Siempre me ha parecido un hermosooooo grupo”

“Qué bendición es tener buenas amiga 💗😘”

“Hermosas todas Dios las bendiga eso si es una amistad, bendiciones Caro”

“Me gusta esa amistades así ❤️”

“Hermosas, qué amistad tan bella”

“Qué linda amistad, muy pocas sinceras como la suya ❤️”

“👏👏👏👏👏 el petit completico”

“Qué rico, amistadles así para toda la vida❤️❤️🥰🔥”

Son algunos de los mensajes que les escribieron.

Sin embargo, un comentario llamó la atención porque parecía inocente, pero algunos usuarios pensaron que podría ser una especie de indirecta. Y es que se refirieron a las amigas de Carolina como “tías”. Aunque dicen que la tía es la “segunda mamá”, en el contexto colombiano la figura de “la tía” no está tan bien vista, pues se la tacha, generalmente, de solterona.

Print de IG de Caro Cruz

Cuéntanos, ¿con cuáles amigas te gustaría reunirte? ¿Y quién es “la tía” del grupo? Escribe la respuesta a las preguntas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y amigos les gustará opinar al respecto, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button