Famosos

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dijeron adiós a su mejor amigo

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dijeron adiós a Dandy, el perro que estuvo en sus vidas por 12 años, con unas tristes palabras llenas de amor.

Aunque muchas personas podrían no entender el gran dolor que sentimos cuando perdemos a una mascota, todos aquellos quienes hemos compartido muchos años junto a un animal, sabemos lo que se siente.

Ese difícil paso, precisamente, fue el que tuvieron que dar este par de celebridades y su pequeño hijo Matías, y lo compartieron a través de sus redes sociales con sus seguidores.

Así fue como Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dijeron adiós a Dandy

Caro estaba desconsolada. No solamente compartió algunos momentos con su fiel amigo, para recordarlo con cariño y amor, sino que también le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

“Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita.

Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable.

Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra.

Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir.

Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor.

Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras.

Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos…

TE AMAMOS INFINITO

Escribió la caleña

Lincoln, por su parte…

Fue más parco en palabras, pero no por eso menos expresivo: compartió en sus redes un video en el que también recordaba a Dandy y una imagen que le rompería el corazón a cualquiera.

Foto de Lincoln Palomeque despidiéndose de su perro

Matías, por su parte, desde su tierna inocencia comenzó a buscar por la ventana, mirando al cielo, a su compañero de juegos de cuatro patas, que seguramente imaginaba allí.

Cuéntanos, ¿cuándo fue la última vez que lloraste por una mascota? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close