Carolina Gaitán conquistó con su cuerpazo en bikini en playas mexicanas — Vibra
Famosos

Carolina Gaitán conquistó con su cuerpazo en bikini en playas mexicanas

Carolina Gaitán enamoró con su cuerpazo en bikini a través de las redes, mientras disfruta de unos días de descanso en las playas de la Riviera Maya.

La exintegrante del grupo Popstars que surgió tras el reality show del año 2002 que llevaba el mismo nombre, ha desarrollado su carrera profesional en torno al canto y la actuación. Desde ese momento, la hermosa llanera inició su camino en la televisión haciendo parte de producciones como Mujeres al límite, Celia, Narcos y Sin senos sí hay paraíso, serie con la que generó recordación entre los televidentes por su papel de Catalina Marín Santana.

Como muestra de que es una de las mujeres más hermosas del país, muchos fans armaron un versus en bikini de Carolina Gaitán y Johanna Fadul que paralizó Instagram. A través de su Instagram, Gaitán suele compartir apartes de su vida profesional y personal con los fans, pero en una de sus más recientes publicaciones dejó con la boca abierta a muchos tras mostrar su escultural cuerpo.

Carolina Gaitán conquistó mostrando su cuerpazo en bikini

En varios de sus posts, Carolina ha revelado que está pasando unos días en la bella Riviera Maya en México, para descansar y recargar energías. Algunas imágenes dan cuenta de las vacaciones lujosas que se está dando en algunas playas del suelo manito y justamente con ellas, muchos de sus seguidores se dejaron encantar con la belleza del paisaje y obvio, de la misma actriz y cantante.

Una de las postales que más suspiros produjo, fue una en la que se ve a Carolina posando feliz con un atractivo bikini que dejó al descubierto su abdomen trabajado y largas piernas. También, en la imagen se ve el paisaje paradisíaco, con el mar cristalino de fondo, en el que la artista disfrutó de su merecido descanso:

Carolina Gaitán conquistó con su cuerpazo en bikini en playas mexicanas

Por supuesto, los fans de Gaitán quedaron impactados con el cuerpazo que se manda y decidieron dedicarle piropos de todo tipo para demostrarle que incluso, hubieran cambiado de lugar de vacaciones solo por verla:

“Si hubiera sabido q estaría en Cancún la princesa mas hermosa del planeta… habría cambiado el destino de mis vacaciones. Eres bellisima mamita de mis ojos😍😍😍 “

“Que mujer más hernosaaaaaaa😍😍😍”

“Bendito sea quien llegue a tu corazón y te cuide… 😍Eres muy hermosa.. 👏”

“Lo más hermoso que he visto hoy”

¿Te parece Carolina Gaitán una de las actrices más bellas del país? Danos tu opinión en un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button