Carolina Gómez lee sus poesías y le piden que vuelva a escribir - Vibra
Famosos

Carolina Gómez lee sus poesías y le piden que vuelva a escribir

Apareció un video donde la actriz Carolina Gómez lee sus poesías de los años 90 y fans quedaron encantados. ¿Sabías que ella fue poeta en su juventud?

Caro Gómez es una de esas celebridades polifacéticas que siempre tienen algo nuevo escondido; además de ser ex reina de belleza, modelo, actriz, locutora y presentadora, salió a la luz otro aspecto de su vida que pocos conocían o recordaban, el de poeta.

Carolina Gómez lee sus poesías

Resulta que a la caleña la sorprendieron algunos de sus fans, quienes filtraron en internet un video antiguo de una entrevista que le hizo el periodista Bernardo Hoyos para el programa Esta es su vida. Tanta fue su alegría que decidió compartir el clip en su cuenta oficial de Instagram, como un #TBT.

“Este es tal vez uno de los “posts” más íntimos que he publicado desde que existen las redes sociales.

En mi adolescencia escribía y existía un “poeta” dentro de mí (o por lo menos eso creía yo durante el colegio 😁). Este poema creo que es de cuando tenía 15 o 16 años.

El Gran Bernardo Hoyos, reconocido académico y periodista Colombiano a quien tuve el privilegio de disfrutar intelectualmente en repetidas ocasiones y tuve el honor de conocer, quiso que leyera mis escritos en su programa de TV: “Esta es Su Vida”.

Recuerdo estar MUY nerviosa. Recuerdo haber sentido que ante él y ante Colombia iba a desnudar mi alma. Nunca los leí nuevamente a nadie. Solo los había leído en el colegio a mis compañeros de clase.

Aún me sigo preguntando qué vió en ellos que quiso compartirlos con su audiencia. Nunca lo sabré… gracias @carogomez_fan_mx por regalarme este recuerdo TAN especial. 💖 Aquí les va: “DECADENCIA” escrito por Carolina Gomez #TBT”

Escribió en el post en el que compartió el siguiente video…

Ante la avalancha de comentarios de sus seguidores pidiéndole más poemas y preguntándole que si ha seguido escribiendo, Caro decidió contestar, pero su respuesta dejó a muchos un poco tristes, pues dijo que se había alejado de la escritura.

Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas? ¿Crees que Carolina Gómez debería volver a escribir o no? Escribe tu opinión en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button