Carolina Gómez posó tomando el sol y se ve que no le pasan los años |
ActualidadFamosos

Carolina Gómez posó tomando el sol y se ve que no le pasan los años

La actriz Carolina Gómez posó tomando el sol y se ve que no le pasan los años, pues sigue tan radiante como siempre.

Hace algunas semanas la exreina de belleza publicó algunas fotografías en bikini con las que dejó locos a sus fanáticos.

Carolina Gómez posó tomando el sol y se ve que no le pasan los años

Tras permanecer varios años alejada de las pantallas, Carolina Gómez regresó a la televisión con todo su talento para protagonizar La venganza de Analía, una increíble producción del Canal Caracol.

View this post on Instagram

….y empieza esto. / …and so it begins. @caracoltvintl @marlonmorenos @geoslebi @vega.camilo @luchosierra #LaVenganzadeAnalia

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

Noche tras noche ha cautivado a los televidentes, no sólo con su magistral actuación, sino también con su desbordante belleza y encanto, atributos que la ha caracterizado desde sus años como virreina universal.

Durante estos días de cuarentena, la actriz ha permanecido bastante activa en redes sociales. Incluso el pasado lunes publicó una fotografía con la que demostró que los años no le pasan.

En ella aparece luciendo un lindo sombrero y un sensual bikini que dejó ver su escultural figura mientras tomaba el sol.

La imagen la acompañó con el siguiente mensaje:

“Que el sol brille hoy para todos (…y si no sale “el mono” que brille en nuestros corazones!) ☀️🌈🌈🌈☀️ #FELIZLUNES

Hasta el momento la imagen cuenta con casi 50 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores quienes se percataron de un supuesto tatuaje que lleva la actriz en la parte baja de su espalda.

“Veo un tatuajillo por ahi..❤️❤️❤️❤️”, “Carito carito carito nos vas hacer dar un yeyo”,”Que hermoso tatuaje llegando a tus glúteos… magnífico. Mujer preciosa”, “Carolina no seas así casi muero, que hermosa”, “Diablos señorita 😳 jajajajaja”, “Hermosa cómo siempre, tu brillas”.

Comentarios de sus seguidores.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de Carolina Gómez? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button