Carolina Ramírez en Soho nos dejó sin aire con una foto bajo el agua — Vibra
Famosos

Carolina Ramírez en Soho nos dejó sin aire con una foto bajo el agua

¿Sabías que Carolina Ramírez salió en Soho? La actriz recordó una antigua foto que fue publicada en dicha revista y que reposteó a pesar de que “se la bajaron”.

La revista Soho es una de las publicaciones que más adeptos del género masculino tiene entre el público y no es precisamente por sus artículos periodísticos, sino por las bellas mujeres que salen ligeras de ropa en sus páginas, como cuando publicaron algunas fotos atrevidas de Aída Victoria Merlano.

Así fue la foto bajo el agua de Carolina Ramírez en Soho

La actriz Carolina Ramírez es muy recordada por los colombianos por haber encarnado a Rosario del Pilar Guerrero Santana en la telenovela La hija del mariachi, aunque más recientemente también dejó huella al darle vida a Yeimy Montoya (Tammy Andrade) en la exitosa serie La reina del Flow.

“Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo q es una de las mejores que me han hecho (para la edición de la revista SOHO año 2007 por @velezmauricio) la encontré y la comparto con ustedes porque sí (puro desparche 😉) #lapropiapiquiña”

Escribió la caleña junto a la imagen, tomada por el fotógrafo Mauricio Vélez…

Aunque a la protagonista de La Pola le bajaron la foto de su cuenta de Instagram, ella insistió y volvió a postearla, esta vez con un mensaje diferente:

“Hazte el autoexamen #autoexamendemama 😉 (la anterior la bajaron por no educar, sorry!) todes a hacerse el autoexamen!!!”

Escribió.

¿Qué opinas sobre esta foto de Carolina Ramírez bajo el agua? Escribe

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button