La advertencia que 'La Reina del Flow' le hizo a Epa Colombia — Vibra
Famosos

La advertencia que ‘La Reina del Flow’ le hizo a Epa Colombia

La actriz que interpreta a ‘La Reina del Flow’ quiso dedicarle un mensaje a Epa Colombia después de su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe.

Después de que Epa Colombia se reuniera con el expresidente Álvaro Uribe, se desató la polémica en redes sociales. La influenciadora perdió varios seguidores, además de recibir cientos de comentarios de personas que la apoyaban y otros que dijeron que había cometido un grave error.

Carolina Ramírez le envió mensaje a Epa Colombia por reunirse con Uribe

Lo cierto es que quien se pronunció fue Carolina Ramírez, la actriz que le da vida a ‘La Reina del Flow’, quien decidió no quedarse callada y también dar su opinión. Por esa razón usó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un mensaje en donde aseguró “Ay no amiga! Le vendiste el alma al diablo amiga…”.

La advertencia que 'La Reina del Flow' le hizo a Epa Colombia

Aunque la influenciadora no ha respondido ninguno de los mensajes en donde la han criticado, si pidió en sus historias de Instagram que la apoyen.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que ‘La Reina del Flow’ le dedicó a Epa Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button