ActualidadFamosos

Carolina Soto recibió costoso regalo sorpresa de parte de su esposo

¡Ahora si despertó la envidia de muchas! Carolina Soto recibió costoso regalo sorpresa de parte de su esposo. ¡El obsequio tiene varios kilates!

En días pasados la presentadora de Día a Día se encontraba haciendo una tanda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram. Allí recibió cientos de interrogantes de parte de sus fans, entre ellos el por qué no llevaba puesto ni su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio.

Carolina Soto recibió costoso regalo sorpresa de parte de su esposo

Por medio de historias, Soto manifestó nunca antes lo había visto como algo importante. Sin embargo, luego de pensarlo decidió buscar ambas joyas para llevarlas puestas de ahora en adelante.

Pero luego de una exhaustiva búsqueda que se extendió por cerca de 20 días, la presentadora confesó que sólo logró encontrar su argolla, pues su anillo de compromiso desapareció sin dejar rastro.

Ante el deseo de Carolina de usar la joya que representaba el día en que le dio el sí a su esposo, juntos decidieron mandar a hacer una nueva.

Así la mostró en sus redes:

A diferencia de la anterior, ésta está fabricada en oro rosado y tiene una esmeralda rosa de tamaño mediano en el centro, la cual además está acompañada de otros cristales pequeños.

Y a ti, ¿qué tal te parece la nueva joya de la presentadora? ¡Cuéntanos en os comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button