Cata Maya desató polémica en MasterChef por "sabotear" a sus compañeros
ActualidadFamosos

Cata Maya desató polémica en MasterChef por “sabotear” a sus compañeros

¡Otra vez en la mira de todos! Cata Maya desató polémica en MasterChef por sabotear a sus compañeros, pues jugó a perder para salvar a sus amigas.

Desde el inicio del programa y ahora con su regreso, la modelo y empresaria paisa se ha convertido en blanco de todo tipo de críticas, ataques y malos comentarios debido a su actitud y a su forma de competir en el reality, pues aunque algunos televidentes reconocen que tiene talento para la cocina, muchos otros aseguran que su ansia de victoria y la fuerte alianza que tiene con sus amigas Carla Giraldo, Marbelle y Viña la llevan a cometer actos bastante reprochables. ¿Será que si?

Según seguidores del programa, esto quedó demostrado durante los controvertidos capítulos de este fin de semana, pues allí la modelo sorpresivamente decidió “jugar a perder” con tal de salvar a sus amigas de quedar en riesgo de eliminación. ¡Prácticamente hizo trampa!

Vibra también con…

 

Cata Maya desató polémica en MasterChef por sabotear a sus compañeros

Todo se dio durante el reto de campo en el que luego de ganar el pin de inmunidad la paisa y su amiga Viña Machado eligieron a quienes cocinarían en su grupo. Por un lado la primera de ellas curiosamente escogió a Liss Pereira, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Julio Sánchez, mientras que la actriz hizo lo propio con Carlos Camacho, Diego Camargo, Marbelle y Carla Giraldo.

Esto en su momento despertó las sospechas de más de uno, sin embargo la prueba inició con normalidad. Cada uno de los participantes se puso manos a la obra para lograr preparaciones dignas de subir al balcón, pero en el grupo de Maya las cosas no transcurrían de acuerdo a lo planeado.

Allí no sólo se hizo evidente el desinterés y la poca atención o dirección de la paisa, quien normalmente es una de las más ágiles y proactivas (más aún cuando se desempeña como capitana), sino también ocurrieron una serie de situaciones que dejaron pensativos a los integrantes de su equipo.

Algunas preparaciones misteriosamente casi se queman y otras (como la carne) confusamente fueron apagadas antes del tiempo necesario de cocción, lo que dificultó bastante el progreso de los platos finales.

Poco a poco Liss, Frank, Gregorio y Julio fueron notando la actitud de su capitana hasta llegar a la conclusión de que en definitiva estaba haciendo todo lo posible para que su equipo no fuera el ganador de la contienda. ¡OMG!

¿Pero esto en qué la beneficiaba?

Al parecer el único propósito de la también locutora radial era hacer perder a su equipo para que de esta forma sus amigas consiguieran la victoria y así juntas pudieran subir al balcón, ya que si perdía no iría a reto de eliminación debido a que estaba blindada con su pin de inmunidad.

Y así sucedió, pues aunque fue una competencia reñida según los jurados, las preparaciones fueron evaluadas hasta en los detalles más pequeños, lo cual hizo que Viña y sus compañeros lograran el triunfo.

Al respecto los competidores del equipo de Maya expresaron que esta era una forma completamente desleal y tramposa de jugar, pues en ningún panorama “nadie debía pasar por encima de nadie” y menos sabotear todo su trabajo.

Incluso Liss, visiblemente molesta expresó:

Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien (…) ¿Pero que haga eso a propósito…? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas.”

Finalmente la misma modelo terminó confesando ante las cámaras del mismo programa parte de su estrategia para mantenerse a salvo y su propósito.

“Esto es un juego y nos tenemos que salvar nosotras; y obvio, si ganaba el otro equipo, nos salvábamos las 4!”

Tras el disgusto y el descarado acto de la modelo, los competidores se enfrentaron en una nueva prueba de eliminación, la cual dejó a Julio Cóccaro por fuera del reality.

Reacciones en redes

La polémica ‘jugadita de la osada Catalina no sólo causó molestia entre sus compañeros sino además entre miles de espectadores, quienes con total indignación acudieron a las redes para dejar allí algunas de sus opiniones.

Y tú, ¿qué píensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button