ActualidadFamosos

Catalina Gómez mostró su tonificado abdomen y sorprendió a más de uno

¡Nadie se imaginaba que escondía todo eso! Catalina Gómez mostró su tonificado abdomen y sorprendió a más de uno.

Aunque no es muy habitual que la presentadora de Día a Día publique fotografías en las que aparezca ligera de ropa, recientemente compartió una imagen con la que dejó a más de uno sin palabras… ¡Y no es para menos!

Catalina Gómez mostró su tonificado abdomen y sorprendió a más de uno

Pues la paisa de 39 años, quien ha acompañado durante años a los colombianos en el programa matutino con su sección “Los apuntes de Cata”, luciendo outfits bastante cubiertos y elegantes, publicó una fotografía suya minutos antes de ejercitarse.

Aunque parezca algo bastante normal, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue su atuendo deportivo (un top y una licra negra) el cual dejó al descubierto el tonificado y sensual abdomen que posee, algo que muy pocas veces ha enseñado en ocasiones anteriores.

Hasta el momento las reacciones de sus seguidores no se detienen, pues muchos manifiestan que no se imaginaban el cuerpazo que escondía la presentadora.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora? ¿Crees que se ejercita con bastante frecuencia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button