Catalina Maya respondió a quienes la critican por su participación en MasterChef Celebrity — Vibra
Famosos

Catalina Maya respondió a quienes la critican por su participación en MasterChef Celebrity

Catalina Maya no dejó pasar por alto los comentarios que le hicieron algunos de sus seguidores por su participación en MasterChef Celebrity.

Por medio de las historias en su cuenta de Instagram, Catalina Maya respondió a quienes le han dicho en diferentes oportunidades que es “odiosa” cada vez que aparece en MasterChef Celebrity. Por supuesto la paisa no dejo pasar por alto que sus seguidores la catalogaran de esta manera y por eso fue contundente al responder.

Catalina Maya habló de su participación en MasterChef Celebrity

Catalina decidió hacer la popular dinámica que hacen en redes sociales los famosos, en donde para estar más cerca de sus seguidores juegan a “Hazme una pregunta”. Allí hubo una duda que llamó la atención de más de uno, cuando una persona le preguntó “Por qué a veces pareces odiosa” ante este comentario la modelo respondió “Porque a veces todos lo somos. Nadie es perfecto. Todos somos el malo del cuento de alguien y somos el bueno también. Muchos besos”.

Foto de la respuesta de Catalina Maya

Por supuesto, su respuesta causó todo tipo de comentarios ya que muchas personas señalan que siempre ha tenido una mala actitud como ocurrió en el pasado cuando participó en el reality La Agencia del Canal Caracol. Por eso muchos siguen pidiendo que tanto Catalina como Carla salgan del programa, para que el ambiente positivo que ha caracterizado a MasterChef Celebrity no se pierda.

Y a ti, ¿cómo te parece esta nueva temporada del programa MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button