Jorge Rausch defendió a Catalina Maya de críticas por Masterchef | Vibra
Famosos

Jorge Rausch defendió a Catalina Maya de críticas por Masterchef

Jorge Rausch defendió a Catalina Maya de las críticas hechas por los televidentes del reality ya que ven algo “sobrada” a la paisa con referencia a sus compañeros.

El programa de cocina más famoso del mundo en su versión colombiana avanza en su novena temporada. Artistas y personajes reconocidos del país están entre los participantes. Emanuel Esparza, Carla Giraldo, Marbelle, Liss Pereira, Luis “Lucho” Díaz, Diego Camargo y por supuesto, Catalina Maya, entre otros, luchan por llevarse el honor de ser el Masterchef celebrity.

No hace mucho se supo del problema de Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity. Y es que la temporada ha estado plagada de polémicas, tanto así que los televidentes ya empezaron a tener a sus cocineros favoritos y también han iniciado a identificar algunos que no les gusta tanto; ese es el caso de Catalina Maya pues parte del público ve a la paisa con una actitud algo “antipática” dentro del programa.

Jorge Rausch defendió a Catalina Maya de críticas por Masterchef

La modelo, empresaria y periodista ha asumido un rol fuerte dentro del reality. Esta actitud ha dividido opiniones en redes entre los que creen que su forma de ser es muy sincera por expresar lo que piensa, mientras otros creen que ya se le pasó la mano.

El juez y chef, Jorge Rausch, realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram y allí, obviamente no faltó la pregunta candente al respecto: “¿No crees que Cata es muy antipática?”. Jorge no dudó en afirmar que ella es “fantástica, adorable, buena persona, buena amiga”.

Jorge Rausch defendió a Catalina Maya de críticas por Masterchef

Así las cosas, el chef Rausch le salió al corte a las críticas de los televidentes en contra de Catalina Maya y les dejó claro que la paisa simplemente está jugando el juego como se debe. De hecho, él mismo les ha dicho a los participantes que no deben desaprovechar las oportunidades y que jueguen con inteligencia.

Y tú, ¿qué percepción tienes de la personalidad de Catalina Maya dentro del reality? Esperamos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir este contenido de Vibra en todos tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button