ActualidadFamosos

Chichila Navia habló de cómo ayudó a Santiago Alarcón con su depresión

¡El apoyo y el amor han sido fundamentales! Chichila Navia habló de cómo ayudó a Santiago Alarcón con su depresión.

En entrevista con Diva Rebeca, la reconocida actriz habló por primera vez de cómo ha sido todo el proceso que han tenido que enfrentar como familia para ayudar al actor a sobrellevar esta condición médica.

Chichila Navia y Santiago Alarcón posando juntos en su casa .

Chichila Navia habló de cómo ayudó a Santiago Alarcón con su depresión

Hacia el año 2019, Alarcón dio a conocer que padecía esta enfermedad desde hacía varios años, pero no fue diagnosticado sino hasta el momento que atravesó una crisis severa.

Desde entonces a estado bajo medicación y el completo apoyo de su familia, especialmente su esposa, quien ha sido pieza fundamental para salir adelante.

Durante la entrevista, Chichila manifestó:

Yo nunca he hablado de eso en entrevista. Santiago es una persona que se deprime y que tiene en el cerebro una cosita que hay que tratar con medicación. Si hubiéramos sabido desde que eramos novios, hace 20 años, que lo que tenía era algo médico nos hubiéramos ahorrado una crisis…”

Chichila Navia y Santiago Alarcón en su juventud.

A pesar de lo difícil que ha sido, la actriz aseguró que esto no es ningún drama en su vida o un sacrificio, pues afirmó que el amor es el que le da las herramientas para ayudar a su esposo.

“Su condición es chiquitica al lado de lo maravilloso que es ser su pareja en todos los sentidos”

Aquí la entrevista completa:

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: wradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close