Santiago Alarcón de El man es Germán confesó que intentó suicidarse
Famosos

Santiago Alarcón de El man es Germán confesó que intentó suicidarse

El reconocido actor Santiago Alarcón de El man es Germán confesó que intentó suicidarse. En medio de una entrevista para la revista Semana, habló del difícil momento que vivió junto a su esposa Chichila Navia.

Alarcón se ha convertido en uno de los actores más entrañables de la televisión colombiana; sin embargo, según su testimonio para el medio nacional, ha tenido que atravesar por momentos muy difíciles a lo largo de su vida.

Santiago Alarcón de El man es Germán confesó que intentó suicidarse

Santiago Alarcón se ha robado los corazones de los colombianos al interpretar personajes tan carismáticos como Germán en El man es Germán y Jaime Garzón en la telenovela del canal RCN, Garzón.

El humor y la creatividad que refleja en cada uno de los personajes que encarna le han merecido el cariño de los televidentes; sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Semana, confesó que ha atravesado por momentos bastante difíciles.

View this post on Instagram

¿Que sería de nosotros sin nosotros? Una frase ridícula para justificar esta foto. ¡Los quiero!

A post shared by Santiago Alarcón (@santialarconu) on

El actor de 42 años reveló que ha venido sufriendo una fuerte depresión con algunos altibajos; incluso confesó que en una de sus crisis, hace más de 2 años, intentó acabar con su vida, en lo cual afortunadamente no tuvo éxito.

Entre risas contó que en ese momento llamó a su esposa para que fuera rápido por él, pero ella tardó bastante en llegar a ayudarlo.

Aseguró también que vive muy contento a lado de Chichila Navia, pues dice que es “una gran mujer, una gran compañera y una cómplice de sus locuras”.

El actor señaló que a pesar de haber sufrido muchas dificultades en su infancia, su mamá ha sido su mejor “influencer”, pues ante la trágica muerte de su padre logró sacarlo a él y a sus demás hermanos adelante, además de “evitar que fueran uribistas”.

Y tu, ¿qué opinas de las declaraciones de Santiago Alarcón? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button