El actor que recientemente interpretó a Buzz Lightyear Chris Evans reveló durante una entrevista al canal MTV algunos detalles de su vida personal.

Actualmente la película Lightyear se encuentra censurada en 14 países por culpa de un beso entre dos de sus personajes, sin embargo ha recaudado más de 100 millones de dólares.

Chris Evans quien se ha desempeñado el papel del Capitán América durante los últimos 10 años confesó que precisamente este personaje le ha ayudado a controlar su problema.

Chris Evans reveló sus problemas de ansiedad

“La ansiedad en general se basa en vivir fuera del momento… Analizando el pasado y preocupándonos por el futuro… Después de diez años de hacer estas películas, y de verte obligado a hacer cosas de gran formato, te das cuenta de que muchos de los temores que tuviste realmente nunca se hacen realidad… Cuando eliges no detenerte a buscarlas, leerlas o absorberlas, estas preocupaciones desaparecen. Todos los días tienes la oportunidad de construir la realidad frente a ti y eso comienza con estar presente en tu propia mente y comprender cómo evitar que tu mente haga ruido”

La ansiedad es considerada una epidemia silenciosa y uno de los trastornos mentales más comunes en los Estados Unidos. Además, se prevée que cerca del 25% de la población americana experimentará algún tipo de trastorno de ansiedad.

“Gran parte del miedo que genera ansiedad en realidad nunca sucede, y lo creas tú mismo. Todo siempre va a estar bien”...

Chris Evans sobre su problema de ansiedad.

Recuerda estar siempre alerta de las señales, este enemigo silencioso puede afectarte a ti o a tu familia sin que te estés dando cuenta.

¿Has sido tú o algún familiar o conocido víctima de la ansiedad? Cuéntanos cómo lo descubriste.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.