ActualidadFamosos

Christian Nodal pidió sacar a los fans que le lanzaron hielo en su concierto

El cantante mexicano Christian Nodal pidió sacar de uno de sus conciertos a algunos fanáticos que le lanzaron hielos mientras él cantaba.

Parece que a Christian no le sale nada bien desde que acabó su relación con Belinda, recordemos que hace poco se arrepintió de haber hecho una tiradera contra J Balvin.

El nacido en el estado de Sonora se encuentra por Suramérica en una gira de conciertos, sin embargo en su reciente parada por Bolivia no le fue muy bien.

Durante la presentación de su Tour Forajido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Christian tuvo que parar su show luego de que le lanzaran hielos desde un lugar muy cercano a él.

Christian Nodal pidió sacar a los fans groseros

Muy a su estilo el cantante de ‘Botella tras botella’ pidió a la seguridad sacar a los personas que le habían tirado los hielos y devolverles el dinero.

Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten, por favor”

Según algunas informaciones dicen que la situación fue motivada porque el concierto comenzó más tarde de lo que estaba programado.

Pero este no fue el único problema de Nodal en Bolivia, pues su segunda fecha que sería en la La Paz fue cancelada por que los supuestos productores estafaron a los compradores.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button