Christian Nodal dejó claro lo que hizo con sus tatuajes de Belinda - Vibra
ActualidadFamosos

Christian Nodal dejó claro lo que hizo con sus tatuajes de Belinda

Durante una entrevista el cantante Christian Nodal dejó claro lo que tuvo que hacer con los tatuajes que él se había hecho cuando estaba con Belinda.

Laura G periodista del programa ‘Venga La Alegría’ aprovechó para hablar con Christian Nodal de su vida personal y sus proyectos.

Los últimos tres meses han sido muy intensos para Nodal, su rompimiento con Belinda, la supuesta pelea con los medios de comunicación, incluso su cambio físico y la polémica de vivir en otro país por su seguridad.

Comentó que seguirá viviendo en Los Ángeles pues allí está grabando su trabajo discográfico y que estará visitando Guadalajara mientras el tiempo se lo permita.

Sobre los tatuajes confesó que el de la oreja donde tenía la palabra ‘BELI’ se lo tapó y sobre los ojos de Belinda simplemente lo cubrió (con otro tatuaje) con unas alas abiertas.

Y aunque la periodista le preguntó si esto era un símbolo de libertad, él prefirió dejar claro que tiene dos polos, el odio o la pasión y no tiene puntos medios.

Christian Nodal dejó claro lo que hizo con sus tatuajes

Adelántalo al minuto 6:00

Qué opinas de las personas que se hacen tatuajes con los nombres de sus parejas, ¿tú lo harías? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button