Famosos

Cirujanos advirtieron a Yina Calderón los riesgos de su reciente cirugía

En las redes sociales se conocieron las opiniones de algunos cirujanos que le advirtieron a Yina Calderón los riesgos de un mal cuidado de su cirugía.

Yina, quien hace poco se volvió tendencia por las opiniones que dio su mamá sobre algunos influenciadores, ahora genera preocupación por su actual estado de salud.

La empresaria de las fajas regresó de urgencia al quirófano luego de presentar una anomalía con la prótesis de su nalga izquierda.

Fue la misma Yina Calderón la que contó en sus redes sociales la situación tan compleja por la que está pasando y la razón por la que debía ser intervenida nuevamente.

Resulta que a cada prótesis le dejan un dren y el dren de la nalga izquierda se tapó… Eso hizo que el líquido empezara a salir por la incisión… Se abrió la nalga izquierda… La prótesis se salió y se infectó…

Palabras de Yina Calderón sobre su salud

Después de hacerse viral la situación de salud de la empresaria de las fajas, se conocieron las opiniones de algunos profesionales sobre el caso.

Tanto el doctor Carlos Ramos, como el doctor Urasan comentaron que a Yina ya le habían advertido de los riesgos para su salud.

Cirujanos advirtieron a Yina Calderón y lo dijeron en las redes

Evidentemente, muchas personas le cayeron encima por el nivel de vanidad que tiene Yina, sin embargo, es algo que le pudo haber sucedido a cualquier persona.

¿Qué opinas de la actual situación de Yina Calderón con sus cirugías? Cuéntanos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button