La peinada de Andrea Valdiri a Yina Calderón "por meterse con su gente" - Vibra
Famosos

La peinada de Andrea Valdiri a Yina Calderón “por meterse con su gente”

¡Con arremangada y todo! Todos quedamos boquiabiertos con la tremenda peinada de Andrea Valdiri a Yina Calderón por criticar el trabajo de su cirujano plástico.

Tanto Andrea Valdiri como Yina Calderón son un par de influenciadoras colombianas que con mucha frecuencia están en los titulares de las noticias de la farándula, ya sea por sus propios asuntos personales, como la paternidad de la segunda hija de la barranquillera, o los problemas de la ex protagonista de novela con el alcohol.

Otro tema con el que ambas han causado revuelo son sus respectivas cirugías plásticas y precisamente sobre este asunto fue que la Valdiri paró en seco a Yina, después de que presuntamente habría opinado en sus redes sociales sobre el trabajo de su cirujano plástico, el doctor Javier Soto, diciendo que la dejó gorda.

Más adelante, Yina habría intentado explicar sus palabras…

Así fue la peinada de Andrea Valdiri a Yina Calderón

La bailarina compartió una serie de videos en sus historias de Instagram en los que le cantó la tabla a Yina Calderón, incluso tagueándola, con el fin de que emprendiera, según sus propias palabras. Le dijo que no entendía por qué tenía que hacer comentarios maliciosos sobre el trabajo de otras personas, además, le recordó que ella se operó después de tener un bebé.

“Esta vez no me voy a defender yo, voy a defender a mi cirujano, Javier Soto, ¿y por qué lo digo?, porque un influencer salió a hablar aquí en Colombia de mi cirujano y de mi aspecto físico, que no lo voy a permitir.

Brutalidad, muchachita, es que calificas el trabajo de un cirujano cuando nada más estás viendo un solo proceso.

Mami, yo tengo dos hijas, mi amor, tú no has pasado por ninguna. Cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de que es tener hijos, ese día hablamos tú y yo…

Cuando tú tengas las redes sociales, mami, utilízalas para bien, no para destruir. ¿Qué tal yo con un producto de tu empresa y hablara mal?

Coge tu lengua y métetela en lo más profundo de tu cuerpo y dile a tu mamá, que te pide respeto en redes sociales, que su hija tiene que respetar primero.

Tú no necesitas un psicólogo, tú necesitas un psiquiatra.”

Dijo Andrea, entre otras cosas.

¿Qué opinas de la forma como Andrea Valdiri paró a Yina Calderón? Escribe o que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button