ActualidadFamosos

Clara Chía y Piqué habrían reaccionado al nuevo tema de Shakira y Bizarrap

Al parecer, Clara Chía y Piqué habrían reaccionado al nuevo tema de Shakira y Bizarrap a través de sus redes sociales. ¿Qué dijeron?

A pesar de que muchos esperaban que el nuevo tema de la cantante barranquillera junto al popular productor y dj argentino Bizarrap causaría gran revuelo, pocos estaban preparados para el boom mundial que este ha tenido desde el instante en que salió a la luz, pues el contenido de su letra y algunos de sus contundentes mensajes en contra de su ex pareja, Gerard Piqué, han hecho que este sea, por ahora, el tema principal de toda conversación.

Y es que desde que la intérprete y su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué, anunciaron su separación tras la infidelidad que habría cometido el jugador al iniciar un romance con una de sus empleadas, Clara Chía, muchos fans de la colombiana se han volcado en contra del jugador por su “traición”, por lo que los últimos lanzamientos musicales de la colombiana (aparentemente de “despecho”) han sido fuertemente aplaudidos por el público, y este último no ha sido la excepción.

Clara Chía y Piqué habrían reaccionado al nuevo tema de Shakira y Bizarrap en sus redes

En diferentes plataformas como Spotify, Deezer y Youtube, ‘Session 53’ (como se titula su canción) ha logrado en tiempo récord encabezar los listados de tendencias con millones de reproducciones, mientras que en las redes han circulado varias de las frases más destacas de este tema (en las que la cantante al parecer arremete directamente en contra de su ex y su nueva pareja), con lo cual fanáticos han manifestado su apoyo a la cantante. Pero, ¿Piqué y Clara qué piensan al respecto?

Pues aunque no ha habido una comunicación oficial de parte de ninguno de los dos, a través de sus redes han hecho algunas publicaciones con las que al parecer se referirían a la nueva canción de la barranquillera.

Por un lado, Clara compartió una sencilla historia en su cuenta de Instagram en la que apareció bailando como si se tratara de una fiesta. Mientras que el jugador español realizó un trino en el que dejó ver que el nuevo lanzamiento de su ex pareja no le cayó muy bien.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button