Claudia Bahamón fue la segunda eliminada de '¿Quién es la máscara?'
ActualidadFamosos

Claudia Bahamón fue la segunda eliminada de ‘¿Quién es la máscara?’

Tras revelar evidentes pistas, Claudia Bahamón fue la segunda eliminada de ‘¿Quién es la máscara?’ durante el fin de semana.

El popular reality del Canal RCN, el cual ha generado bastante controversia desde su anuncio por la participación de la polémica comediante Alejandra Azcárate, finalmente tuvo fecha de estreno el pasado sábado 9 de octubre y como era de esperarse, logró captar la atención de cientos de televidentes. ¿Por qué?

Aunque esto podría deberse principalmente a los famosos que conforman el jurado (llamados investigadores), entre los que están ‘La Azcárate’, la actriz Lina Tejeiro, JuanDa Caribe y Llane, el ex Piso 21, lo cierto es que las sorpresas estuvieron presentes en todo momento, más que nada en el enigma de quien se encontraba bajo esos coloridos atuendos.

Durante el primer capítulo, el primero en revelar su identidad fue el afamado pedalista colombiano Nairo Quintana, lo cual generó bastante sorpresa entre asistentes y televidentes. Sin embargo, el estupor no quedó allí, pues durante el segundo episodio una estrella reveló su rostro.

Vibra también con…

 

Por estas pistas, Claudia Bahamón fue la segunda eliminada de ‘¿Quién es la máscara?’

Se trata de la bellísima y carismática presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien mostró sus talentos para el canto y el baile en el escenario disfrazada de nada más y nada menos que de mariposa Monarca, con lo que además dio algunas pistas muy características que para algunos como Alejandra Azcárate fueron un gran indicio de su identidad.

Al ritmo de la canción ‘Destino’ de Greeicy y Nacho, la huilense descrestó a los investigadores quienes no tardaron en descifrar de quién se trataba, pues algunas pistas que dio fueron que ama la tierra caliente, vive en ciudad grande, se la lleva muy bien con los animales, es una “chica de ambiente”, canta y baila y es una mujer casada.

Y tú, ¿eres seguidor del programa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button