Famosos

¿Claudia Bahamón tiene cirugías?

Claudia Bahamón siempre ha sido símbolo de la belleza en Colombia, la mayoría de las personas admiran su disciplina para conservar su lindura.

Resulta que TvyNovelas indagó en la vida de Claudia, ya que unos fotos llamaron su atención. La pregunta la hizo la misma revista en instagram después de compartir unas publicaciones donde admiraban la belleza de la presentadora de MasterChef Celebrity y esto fue lo que dio pie para que sus seguidores hablaran y se dividieran en lo que pensaban, por un lado estaba la vieja portada, el título del medio fue Las mil y una cirugías de Claudia Bahamón, por otro lado la más reciente escribió Claudia Bahamón, la + linda. Esto puso a pensar a los seguidores sobre la naturalidad de la belleza de Claudia Bahamón. 

La pregunta que desató toda la polémica fue ¿qué tanto ha cambiado la presentadora de @masterchefcelebrityco? Chicas, ya vieron las fotos, ahora pueden comentar que piensan de todo esto.

TVyNovelas desató una serie de comentarios de personas diciendo que la rubia fue, es y seguirá siendo hermosa, mientras que otros critican el uso de Photoshop y que Claudia se vea tan distinta, según ellos.

vibra también con: Claudia Bahamón revela su doloroso secreto de belleza

¿Ustedes qué piensan de esto? Verdad o mentira. Comenten y después compartan en sus redes sociales. 

Información de: Pulzo. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close