EstiloFamosos

Colombia ama este vestido de Mónica Jaramillo en Noticias Caracol

El vestido de Mónica Jaramillo se volvió tendencia por una frase que trae bordada y que llegó al corazón de muchos televidentes.

Varios internautas quedaron enamorados del vestido de esta presentadora del Canal Caracol, tanto que lo volvieron tendencia en Google, pero ¿por qué? Aquí te contamos.

Esto es lo que dice el vestido de Mónica Jaramillo

Resulta que la periodista de Noticias Caracol compartió una historia en su cuenta de Inastagram en la que muestra un detalle de su vestido que no se veía en la emisión del programa y muchos de sus seguidores quedaron encantados.

Se trata de una frase bordada en letras doradas sobre el cinturón de tela de un vestido azul estilo bata.

View this post on Instagram

¿Qué tiene el vestido de Mónica Jaramillo que todos hablan de él? 🤷‍♀️

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

“La obra de arte soy yo”.

Es lo que se lee en la prenda

Se trata de un mensaje motivador y de autoestima que le llegó al corazón a muchos de los seguidores de esta ex reina de belleza. El vestido es un diseño de la artista paisa Paula Sarmiento, cuya marca es, precisamente, esa frase.

Ella es la misma responsable de que en las calles de varias ciudades hayan aparecido grafittis con estas palabras…

En las redes felicitaron a la presentadora no solamente por dicha frase inspiradora, sino también por apoyar el talento colombiano, especialmente de una paisana suya.

Hace algunas semanas, ella también fue tendencia por mostrarse sin una sola gota de maquillaje, ¿recuerdas? Sin duda es una de las caras más lindas de la TV y con actos como este demuestra que también tiene un gran sentido de la estética.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close