Famosos

Mónica Jaramillo parece otra sin maquillaje y al natural

La hermosa presentadora de Noticias Caracol apareció en sus redes sociales en modo al natural y sorprendió a sus seguidores, por eso dicen que Mónica Jaramillo parece otra sin maquillaje.

Ella como muchas famosas han dejado descansar su piel del uso de maquillaje durante esta cuarentena y su apariencia dejó con la boca abierta a sus seguidores.

La hermosa paisa de 35 años hace parte del grupo de hermosas presentadoras del Canal Caracol y actualmente divide su tiempo presentando las noticias desde su casa y otros días desde el estudio.

Mónica Jaramillo en casa con una camisa de flores moradas

Sin embargo, en su más reciente fotografía realmente despista a quien la ve por primera vez, porque parece otra persona.

Mónica Jaramillo parece otra sin maquillaje

Mónica Jaramillo parece otra sin maquillaje y al natural

“Domingo es domingo… con y sin cuarentena #quarentinemood”

Mónica Jaramillo en su fotografía

Para nadie es un secreto que la producción de televisión hace magia y muchos estamos acostumbrados a creer que las personas son iguales en la televisión y en la vida real.

Pero Mónica Jaramillo con maquillaje o sin él sigue siendo hermosa y sus casi 600 mil seguidores dan fe de esto ya que su fotografía rápidamente se llenó de “Likes” y comentarios positivos.

“Me encantas muñequita bella eres mi sueño de mujer hermosa y sensual😙😗😘😚😍”, “Me gusta más así como estas a lo natural…”, Esa cara, al natural es más bella aun❤️😍😍”.

Comentarios de sus seguidores en la fotografía

Seguramente tú como Mónica estás dejando descansar la piel y no te maquillas, pero, ¿cuál es el día en el que no usas maquillaje y cuál día si o si te maquillas?

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button