Colombia quedó entre las 5 finalistas, pero India ganó Miss Universo — Vibra
Famosos

Colombia quedó entre las 5 finalistas, pero India ganó Miss Universo

La Señorita Colombia quedó entre las 5 finalistas de Miss Universo, pero India ganó el certamen en una noche en la que otra vez faltó poco para quedarse con la corona.

Como es casi una costumbre, la belleza colombiana volvió a quedar en lo más alto gracias a una gran participación de la cartagenera Valeria Ayos. Si bien nos volvió a faltar el centavo para el peso, la elegancia, el porte, la belleza y el buen vestuario de la candidata nacional la llevaron a destacarse entre las demás participantes.

La velada que se realizó en Israel, fue de nuevo conducida por Steve Harvey, quien no nos trae muchos buenos recuerdos por aquel momento en el que se equivocó y dio como ganadora a Ariadna Gutiérrez.

 

Colombia quedó entre las 5 finalistas pero India ganó Miss Universo

Siempre nos preguntamos, ¿por qué nos robaron la corona de Miss Universo? Y es que de nuevo estuvimos cerca de ganar gracias a Valeria Ayos quien alcanzó un lugar entre las 5 mujeres más bellas del planeta. A la instancia final llegaron junto con la colombiana las representantes de India, Sudáfrica, Paraguay y Filipinas.

La colombiana fue llamada en cuarto lugar al grupo de finalistas y a medida que la velada fue avanzando, se destacó gracias a sus respuestas en las temidas preguntas del jurado. Allí, pudo hablar de su intereses sobre el cuidado del ambiente y acerca de la educación como un tema fundamental en el mundo.

La ilusión de alcanzar por tercera vez la corona del certamen, se diluyó luego de que Valeria no fuera llamada en el grupo de las tres finalistas, aunque dejó muy buenas impresiones por su inteligencia, belleza física y talento en la pasarela.

Al final, Harnaaz Sandhu, representante de la India, se alzó con el título de Miss Universo mientras que la primera princesa fue Miss Paraguay, Nadia Tamara Ferreira.

¿Creías que Valeria Ayos se podía quedar con la corona de Miss Universo? Danos tu respuesta en un comentario a este post y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button