Famosos

¿Cómo luce Marbelle actualmente? Le preguntan qué le pasó

Por como luce la cantante Marbelle actualmente, le preguntan qué le pasó en la cara, pues en una fotografía se la ve muy diferente. ¿Qué será?

Maureen Belky Ramírez Cardona, como es su nombre real, es una de las artistas más queridas por los colombianos, pues muchos de nosotros la vimos crecer en la pantalla y la escuchamos también cantar desde muy joven; y quienes no tuvieron la oportunidad de hacerlo, conocen su historia gracias a la telenovela Amor sincero.

Así luce Marbelle actualmente

Aunque la vallecaucana comparte normalmente en sus redes sociales oficiales fotografías en donde se la ve radiante, algunos usuarios de Instagram encontraron una foto suya compartida en el perfil de Pipe Bueno y manifestaron estar muy preocupados por su aspecto.

Te la compartimos junto a una imagen de la intérprete de Collar de perlas publicada en su Instagram personal, en fechas similares…

Foto de Marbelle con Pipe Bueno

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron varios internautas en el post…

Print de comentarios en Instagram

“Se ve vieja ya”

Escribió beba_cal***, sin embargo, no es que ella tenga muchos años aún.
¿Cuántos años tiene Marbelle?

Nació el 19 de enero de 1980 en la ciudad de Bucaramanga, por lo que al momento de publicar este artículo (enero de 2021) acababa de cumplir 41 años.

Foto de Marbelle bebé

¿Qué crees que le ocurrió a esta celebridad en el rostro? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button