Famosos

Marbelle llegó a los 40 y lo celebró ¡por todo lo alto!

Marbelle esta vez llamó la atención en sus redes sociales por su celebración de cumpleaños número 40.

La cantante celebró su cumpleaños en dos fiestas totalmente diferentes en donde estuvo acompañada de sus seres queridos. Marbelle no solo compartió con su novio, el futbolista Sebastián Salazár y su hija Rafaella Chávez, sino también con diferentes amigos y personajes del mundo de la farándula.

Marbelle en su cumpleaños

Durante una de sus celebraciones que fue en un lugar privado, Marbelle hizo una fiesta de neón y allí la acompañaron sus compañeros de set del programa “Lo sé todo”. En dicha fiesta quien sin duda se robó todas las miradas por sus sensuales pasos de baile fue Elianis Garrido que estuvo en compañía de Ariel Osorio. Además, la cantante lució un outfit blanco que dejaba ver sus curvas de infarto, mientras lucía una pintura bastante llamativa en su cuerpo.

Marbelle en su cumpleaños
Marbelle y Elianis Garrido
Marbelle en su cumpleaños

Sin embargo, la fiesta continuó y Marbelle celebró una vez más sus 40 años en un reconocido bar de Bogotá. Allí la acompañaron personas cercanas y la actriz Aida Morales, quien siempre se ha destacado por ser una muy buena amiga de la cumpleañera. Este es el video de su celebración, en donde se robó todas las miradas de quienes estaban en el lugar:

View this post on Instagram

Asi celebró #Marbelle su cumpleaños, según registro su hija #Rafaella 🎂🎁🍰🎈🎉

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

¿Qué tal la celebración de Marbelle por su cumpleaños número 40?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close