¿Cómo luce Michel Doinel, el francés que se enamoró de Betty? — Vibra
ActualidadFamosos

¿Cómo luce Michel Doinel, el francés que se enamoró de Betty?

En redes sociales, muchas se preguntan cómo luce Michel Doinel, el francés que se enamoró de Betty, la fea y aquí te tenemos la respuesta.

En la telenovela, después de darse cuenta del macabro plan de Armando Mendoza y Mario Calderón, Betty decide huir de Bogotá hacia Cartagena en un viaje de trabajo junto a Catalina Ángel.

Allí, rodeada de arena y mar conoce a un encantador francés que, hasta el sol de hoy, ha cautivado a miles de chicas en todo el mundo. Se trata de Michel Doinel, un maravilloso hombre que se enamora de Betty durante su visita a La Heroica y con el que descubre que si existen los hombres de buen corazón.  

¿Cómo luce Michel Doinel, el francés que se enamoró de Betty?

Muchas quedamos absolutamente maravilladas con Michel y anhelábamos que Betty tuviera más que una amistad con él para olvidar de una vez por todas al grosero y manipulador de Armando. Pues desde el primer momento el francés se comportó como todo un príncipe azul.

Aunque esto jamás ocurrió y todos conocemos el desenlace de esta increíble historia, muchas aún soñamos con ese encantador hombre de ojos azules y cabello seductor.

Es por esto que nos preguntamos ¿cómo luce hoy en día?, y aunque parezca mentira, Patrick Delmas, quien le da vida a este increíble personaje, parece que no le pasan los años.

View this post on Instagram

Otra foto de @_fabianmedina_

A post shared by Patrick Delmas (@patrickdelmas) on

Pues en la actualidad y después de participar en innumerables producciones nacionales como Pecados Capitales, La Viuda de la Mafia, En los tacones de Eva, La ley secreta y últimamente en Pa´Quererte; a los 54 años el actor de origen francés luce tan apuesto como siempre.  

View this post on Instagram

@_fabianmedina_

A post shared by Patrick Delmas (@patrickdelmas) on

Y tú, ¿crees que el actor ha cambiado mucho o no le pasan los años? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button