ActualidadFamosos

Como todo un fan, Camilo cumplió uno de sus sueños junto a Alejandro Sanz

Como si se tratara de su fan #1, Camilo cumplió uno de sus sueños junto a Alejandro Sanz y el momento quedó captado en video.

Por estos días el joven y exitoso cantante colombiano Camilo se encuentra viviendo su mejor momento, pues no solo está disfrutando de su paternidad gracias a la llegada de Índigo, su pequeña hija (producto de su unión con Evaluna Montaner) pues también está a puertas de grandes proyectos con los que ha soñado desde que era un niño.

Uno de ellos es su nuevo sencillo “NASA”, el cual saldrá a la luz el próximo 16 de junio y contó con la participación de uno de los artistas más afamados y reconocidos de la industria musical en las últimas décadas, el gran Alejandro Sanz, quien al parecer ha sido una de sus figuras a seguir.

Camilo cumplió uno de sus sueños junto a Alejandro Sanz y el video ha sido tendencia en redes

Y es que aunque para muchos sea difícil de creer, el artista colombiano es en realidad uno de los más grandes fanáticos del músico español, pues los inicios de su carrera estuvieron bastante marcados por su música y su estilo.

Así quedó demostrado recientemente en un curioso y emotivo video que compartió el joven cantante en su cuenta oficial de Instagram, pues allí, mientras realizaban las grabaciones del videoclip de su nueva canción junto al también compositor, el intérprete de ‘Vida de rico’ aprovechó unos instantes detrás de cámaras para enseñarle algunas imágenes de su participación en el reality ‘Factor Xs’, en el cual cantó dos de sus más grandes éxitos,, ‘Corazón partio’ y ‘Cuando nadie me ve’.

Esto por supuesto dejó bastante sorprendido al español, quien no despegó sus ojos de la pantalla hasta el final. Como era de esperarse, los nervios y algo de “pudor” estuvieron presentes en Camilo quien en medio del emotivo momento le manifestó lo mucho que significaba trabajar junto a él.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button