Famosos

Comparan a Cristian Castro con Ken en las redes sociales

En las redes sociales nadie está a salvo, por cualquier motivo, algunos personajes se vuelven tendencia, como ahora que comparan a Cristian Castro con Ken.

No hace mucho, el cantante fue tendencia en TikTok por el cambio de look que hizo para aparecer en un programa de televisión argentina, incluso fue señalado como el nuevo ‘Guasón’.

El hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, puso de cabeza a sus seguidores después de haber publicado una foto en sus redes sociales, evidentemente más rejuvenecido.

Sin embargo, parece que a muchos no les gustó su apariencia y hasta lo compararon con Ken, el muñeco y pareja de la muñeca Barbie.

La vanidad ya no es una cuestión de mujeres, los hombres también quieren verse jóvenes, pero algunos exageran, como lo hizo en esta ocasión Cristian Castro.

Al parecer Cristian recibió muchas críticas y decidió desactivar los comentario en la foto que dejó publicada en su perfil y que tiene más de 15 mil ‘Me Gusta’,

“Un filtro más y purifica el agua”, ”¿La foto es broma verdad?”, “Ojalá y sea solo un filtro”, “Irreconocible… cómo se maltratan ellos mismos”, “Se quiere parecer a Walter Mercado”

Algunos medios han confirmado que el cantante de 48 años se encuentra preparando un nuevo disco con canciones de los años setenta, con éxitos de Sandro, Palito Ortega y Camilo Sesto, entre otros.

¿Te parece justo como comparan a Cristian Castro con Ken? Deja tus comentarios sobre su apariencia aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button