Famosos

Comparan a hija de Daniela Ospina con Yina Calderón

La hija de Daniela Ospina utilizó un disfraz que llamó mucho la atención en las redes sociales, pero lo más curioso fue cuando la compararon con Yina Calderón… ¿Aaaaaah?

¿Qué tienen en común Salomé Rodríguez Ospina y Yina Calderón? Pues a primera, segunda y tercera vista, nada de nada, sin embargo, un internauta encontró una similitud y no tuvo ningún problema en hacer el comentario en público.

Este fue el disfraz de la hija de Daniela Ospina

Salomé ha cautivado al público colombiano por su alegría, sencillez e inocencia; la pequeña es toda una estrella y cada cosa que hace se convierte en viral, por eso cuando su mamá, la ex del futbolista James Rodríguez, compartió una fotografía de su disfraz de Halloween, las redes estallaron.

Y es que Daniela comparte varios aspectos de su vida como mamá, como cuando contó el tremendo oso por equivocarse con la ropa de su hija. Esta vez todo salió perfecto y la niña se disfrazó de Cruella de Vil pero no en la adultez, sino en sus años escolares. Mira cómo quedó…

Foto de Salomé Rodríguez

La publicación recibió múltiples comentarios felicitándolas a ambas por su creatividad, dedicación y esmero por tan elaborado traje, y sobre todo por el pelo de dos colores a la mitad, tan característico de esta famosa villana.

No obstante, hubo un comentario que sobresalió sobre los demás porque en vez de asociar a Salo con el personaje de Disney, lo relacionó con la ex protagonista de novela Yina Calderón, quien, de manera similar a Cruella, tiene el pelo dividido en dos colores, solo que en vez de amarillo y negro, rosa y azul.

Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas? ¿Sí crees que Salomé y Yina tienen algo en común o crees que este comentario está completamente fuera de lugar? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button