Famosos

Daniela Ospina fue víctima de robo en Miami y persiguió al ladrón

Daniela Ospina publicó un video en sus redes sociales donde mostró que junto a su hija Salomé Rodríguez fueron víctimas de robo en Miami.

Hace poco Daniela Ospina estuvo en la mira de sus seguidores por un video de su hija en donde aparecía haciendo una de sus famosas coreografías. Sin embargo, en esta oportunidad ambas volvieron a llamar la atención porque fueron víctimas de robo mientras se encontraban en Miami.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez fueron víctimas de robo en Miami

Daniela Ospina y su hija Salomé viven en Miami desde hace varios años, sin embargo esta fue la primera vez que tuvieron que vivir una amarga experiencia. Resulta que la ex de James Rodríguez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que había sido víctima de robo por un hombre en bicicleta.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Ospina (@daniela_ospina5)

En la grabación se ve que la empresaria sale corriendo tras el ladrón para recuperar sus pertenencias aunque fue prácticamente imposible. Por eso acompañó el video con una descripción en donde aseguró “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana. ¡Fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales. OJO no lo intenten en casa, porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia”.

Y tú, ¿qué harías si vives una situación parecida a lo que le ocurrió a Daniela Ospina? Déjanos tus ocmentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button