Famosos

Comparan a la “mamá” de Shannon de Lima con Daniela Ospina

Así se ve la “mamá” de Shannon de Lima, la mujer que está causando sensación en redes sociales por cuenta de unas fotografías bastante sensuales.

La relación de Shannon de Lima con James Rodríguez siempre ha estado en la mira de sus seguidores. Por supuesto, el nombre de Daniela Ospina nunca deja de sonar cada vez que se habla de la pareja y esta vez no fue la excepción. ¿Por qué?

Shannon de Lima y James Rodríguez

Resulta que Shannon publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para felicitar a “mamuchi” por motivo de su cumpleaños. Aunque varias personas creyeron que se trataba de la mamá, en realidad la venezolana estaba hablando de su prima.

Shannon de Lima y su mamá

De inmediato, muchos resaltaron su belleza y otros no dudaron en comparar a la supuesta suegra de James con Daniela. Además, afirmaron que era mucho más bonita que la paisa y no tenía nada que envidiarle a ninguna mujer joven.

Mamá de Shannon de Lima
Mamá de Shannon de Lima 2
Mamá de Shannon de Lima 3
Mamá de Shannon de Lima 4

Sin embargo, otras personas fueron más allá y buscaron algunas fotografías de Diana Urbano-Taylor de Lima en donde aseguraron que no era “tan bonita” ni se veía “tan espectacular”. ¿Tú qué crees?

Mamá de Shannon de Lima 6
Mamá de Shannon de Lima 7

Y para quienes se preguntaban quién era realmente la mamá de Shannon de Lima, aquí te la presentamos:

Shannon de Lima y su mamá

¿Qué piensas de la comparación de la mamá de Shannon de Lima con Daniela Ospina?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario en donde nos cuentes qué piensas de los comentarios que recibió la mamá de Shannon de Lima.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button