Con ardiente baile en lencería, Jery Sandoval puso a babear a sus fans
ActualidadFamosos

Con ardiente baile en lencería, Jery Sandoval puso a babear a sus fans

¡Qué derroche de sensualidad! Con ardiente baile en lencería, Jery Sandoval puso a babear a sus fans.

Para nadie es un secreto que la cantante y actriz barranquillera es una de las mujeres más sensuales y atrevidas del país, pues constantemente lo demuestra con las candentes publicaciones que realiza a través de sus redes sociales.

Con cada una de ellas logra robarle el aliento a sus más de 625 mil seguidores; sin embargo, en las últimas horas compartió un escandaloso video en su cuenta oficial de Instagram con el que desató toda una ola de reacciones y comentarios.

Vibra también con…

 

Con ardiente baile en lencería, Jery Sandoval puso a babear a sus fans

En él aparece luciendo un revelador conjunto de lencería, kimono y botas negras con las que, al ritmo del reguetón, mostró sus mejores movimientos y presumió todos los detalles de su escultural figura.

También te puede interesar: ¡Yina Calderón publicó polémico video en el que besa a una mujer!

Hasta el momento la grabación cuenta con cerca de 260 mil reproducciones, más de 27 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans no paran de elogiar su despampanante belleza.

“Pero que es todo ese pecado!!!! ❤️❤️❤️🙌🙌🔥🔥🔥😍😍”, “Wow.🙈🔥🔥Re-Guapaaa estas que matas ‼️🔥🔥🥀😍😘”, “Carajooo ahora si que se paso esta vaina se prendió 🔥 quede impactado tas hermosaaaaaa!❤️”, “Diabólicamente sensual!”, “😍 Sexy, bella, perfecta ❤️💗❤️ La más.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la cantante y actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus rede sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button