Con atrevido topless, Paulina Vega le robó el aliento a sus fans | Vibra
ActualidadFamosos

Con atrevido topless, Paulina Vega le robó el aliento a sus fans

¡No por nada es considerada una de las mujeres más bellas del país! Con atrevido topless, Paulina Vega le robó el aliento a sus fans.

A pesar de que en 2020 la ex Miss Universo y presentadora del programa A otro nivel fue duramente criticada por los televidentes debido a su “extrema delgadez”, hoy en día sigue confirmando que su belleza es sencillamente inigualable.

Paulina Vega en el set de A otro nivel.

Con atrevido topless, Paulina Vega le robó el aliento a sus fans

Así lo demostró recientemente con una ardiente fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, con la que puso a volar la imaginación de sus más de 5 millones de seguidores. ¡Qué derroche de sensualidad!

Pues en la imagen a blanco y negro aparece acostada en una solitaria playa tomando el sol y bronceando su piel sin llevar nada puesto de la cintura para arriba, lo cual captó la atención de todos.

Hasta el momento la ardiente publicación de la barranquillera ya cuenta con más de 138 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes afirman que es perfecta.

“Que hermoso y sexy bronceado, qué cuerpo, preciosa mujer!”, “Eres armonía, maravillosamente bella… ❤️”, “¡Ella sí es una mujer perfecta!”, “Simplemente hermosa 🤩. “, “Eres perfecta!🤩😍”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la exreina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: caracol.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button