Con curioso método, Greeicy "descubrió" cuál es el genero de su bebé - Vibra
ActualidadFamosos

Con curioso método, Greeicy “descubrió” cuál es el genero de su bebé

Recurriendo a un curioso método popular, Greeicy “descubrió” cuál es el genero de su bebé y se mostró muy emocionada con el resultado. ¿Qué será?

Por estos días la cantante caleña no ha dejado de ser tendencia, pues luego de que emocionara a sus seguidores al mostrar cómo su bebé daba algunas pataditas en su vientre, nuevamente volvió a acaparar la atención de los internautas pero esta vez con la particular forma en la que averiguó el genero de su primogénito. ¿Qué hizo?

Al parecer todo se dio a raíz de una curiosa historia que compartió en sus redes en días pasados en la que se refirió a su bebé como si se tratara de un niño, pues en ella mostró el acelerado crecimiento que ha tenido su vientre y dijo: “desde ya te pido que te controles, papito”, lo que dio a entender que se trataba de un varón.

Ante la intensa ola de especulaciones y comentarios que esto desató, la intérprete de Los besos reapareció en sus redes para desmentir los rumores, asegurando que ni ella ni su prometido, Mike Bahía, sabían el género de su bebé, pues manifestó que quieren “guardar ese picantico” hasta el final… ¡Pero parece que la cosa no quedó allí!

Con curioso método, Greeicy “descubrió” cuál es el genero de su bebé. ¿Si es efectivo?

A la cantante al parecer le habría quedado sonando la idea de conocer el género de su pequeño, por lo que, sin recurrir a especialistas y usando un método muy poco ortodoxo (pues esta sería una creencia popular antigua) encontró la que sería una pista sobre lo que será. Pero ¿qué hizo?

La dinámica era muy simple, pues esta consistía en sentarse en una de las dos sillas con cojines que sus familiares habían acomodado para ella. Luego debía revisar debajo de cada uno para verificar qué cubierto había escondido. De acuerdo con la creencia, el tenedor corresponde a que el bebé será niño y la cuchara a que será una niña. ¿Qué le salió?

Una vez se sentó, rápidamente se puso de pie y revisó lo que había bajo el cojín, en donde sorpresivamente se encontraba un tenedor con mango color verde. Ante esto la caleña se mostró muy sorprendida y emocionada, pues aseguró que además de la señal, el color verde era un tono que había estado viendo con mucha frecuencia en las últimas semanas.

¿Coincidencia o realidad? ¡Nadie lo sabe!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button