Greeicy enterneció a sus fans al mostrar las pataditas de su bebé en video - Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy enterneció a sus fans al mostrar las pataditas de su bebé en video

¡Para morirse de amor! Recientemente Greeicy enterneció a sus fans al mostrar las pataditas de su bebé en video.

Desde que la bella cantante y actriz vallecaucana confirmó su embarazo con el lanzamiento de su nuevo tema musical Att: amor, parece estar más feliz que nunca, pues a través de sus redes no sólo ha compartido tiernas fotografías presumiendo su pancita, sino también ha dejado ver algunos conmovedores momentos que ha vivido en esta maravillosa etapa.

Uno de ellos lo hizo público recientemente y con él desató toda una lluvia de reacciones y comentarios, pues muchos coincidieron en que este es uno de los instantes más especiales que viven las madres durante el periodo de gestación. ¿Cuál es?

Greeicy enterneció a sus fans al mostrar las pataditas de su bebé en su vientre. ¡Qué hermoso momento!

A pesar de que por varios meses estuvieron circulando en redes lo que muchos consideraron “pruebas” del embarazo de la cantante (dado que en algunas de ellas se veía cómo intentaba ocultar su pancita usando ropa holgada) y este era considerado un secreto a voces, una vez la caleña y su pareja Mike Bahía confirmaron la noticia más de uno quedó con la boca abierta al ver su prominente barriguita, pues no esperaban que tuviera tantos meses de gestación.

Ahora mismo la caleña está pasando por el sexto mes, razón por la que ya su bebé está tan grande y fuerte como para dar pataditas, momento que la cantante decidió captar y compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram. ¡OMG!

En las imágenes se ve cómo Rendón disfruta de un pequeño descanso en una de las hamacas de su hogar junto a sus perritos mientras tranquilamente capta los suaves movimientos de su barriguita con una conmovedora canción de Mike de fondo llamada ‘La vida’, algo que incluso le hizo aguar el ojo a varios de sus admiradores.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus más fieles fans le enviaron mensajes de cariño y buenos deseos a ella y a su familia.

Aquí la conmovedora grabación:

Cabe destacar que en el pasado, el padre de la cantante anunció que el bebé estaría llegando a mediados de abril, por lo que muchos esperan ansiosos la llegada del primer hijo de la pareja de artistas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button