ActualidadFamosos

Jessica Cediel respondió a quienes la juzgan por sus publicaciones

A través de sus redes, Jessica Cediel respondió a quienes la juzgan por sus publicaciones y la tildan de “bipolar”.

Por estos días la presentadora ha sido tendencia, no solo por sus sensuales fotografías sino también por sus declaraciones respecto al embarazo de Luisa Fernanda W.

Jessica Cediel respondió a quienes la juzgan por sus publicaciones

Cansada de las críticas que recibe por los cambios en sus estados de ánimo, los cuales ha reflejado en sus últimas publicaciones en redes, la modelo y presentadora decidió hacer una reflexión y compartirla con sus seguidores por medio de historias de Instagram.

View this post on Instagram

‪Hay quienes tienen ojos y no ven… ✨🥀‬ ‪ ‪A veces las cosas más obvias no se ven a simple vista…✨🥀‬

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En ellas manifestó que no es un “robot” y que es un ser humano común y corriente por lo que, como todos, atraviesa situaciones buenas y malas en su vida.

“¿De verdad la gente es así de básica y escasa? O sea, los seres humanos somos así. Yo no conozco una persona que se levante con el mismo estado de ánimo todos los días y que permanezca así las 24 horas del día…”

La modelo aseguró que se ha mostrado tal cual es incluso en los momentos más difíciles, pues no pretende mostrar que todo es perfecto a través de las redes, como muchos lo hacen.

“Hay gente que se acostumbra a verte con el mismo estado de ánimo y la vida no es así. Cuando tengo el corazón arrugado lo muestro, cuando estoy feliz también; ese es problema de la gente de doble moral que es más dada al lado negativo que positivo…”

Finalmente aconsejó a sus seguidores a no ceder ante los parámetros de la sociedad por “el qué dirán” y destacó que lo más importante es no perder la esencia.

La belleza es pasajera, la riqueza es pasajera, la fama es pasajera. Aquí todo es efímero, pero lo que nunca cambia es lo que tu tienes en tu corazón… La gente está como muy robótica siguiendo un patrón de “las cosas tiene que ser así” y si no son así. No se acostumbren a parámetros que no existen, sean reales, independientemente de lo que diga la gente…

Aquí las historias:

Y tu, ¿qué piensas de la reflexión de Jessica Cediel? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button