ActualidadFamosos

Con foto en bikini, Carolina Gómez se robó todas las miradas

¡Qué recuerdos! Con foto en bikini, Carolina Gómez se robó todas las miradas de sus seguidores.

En días pasados la actriz publicó una candente fotografía tomando el sol en la que se ve que no le pasan los años, pues sigue tan radiante como siempre.

Con foto en bikini, Carolina Gómez se robó todas las miradas

La protagonista de La venganza de Analía aprovechó el jueves de TBT para compartir con sus seguidores una fotografía que dejó a muchos con la boca abierta… ¡Y no es para menos!

Pues en la instantánea aparece la actriz en sus años de juventud luciendo un colorido bikini que dejó al descubierto las sensuales curvas que siempre la han caracterizado.

La ex reina de belleza acompañó su publicación con el siguiente mensaje:

Que TAL este “clásico de la pradera”?! #TBT así o más TEEN? Hehehe!”

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 51 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus amigos y seguidores quienes no paran de halagar su belleza.

“La que es linda es linda! 💫👌🏻”, “Uishhhh. El traje de talle alto!! Jajaja Chuuuuuzzzcaaaaa”, “Muy bonita foto. Como siempre eras, sigues siendo y serás una mujer hermosa”, “Como siempre muy diva❤️😍”, “Cómo los vinos!!”, “Cada dia más bella.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: wradio.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close