Con gracioso TikTok, Lina Tejeiro mostró cómo sería de mamá | Vibra
ActualidadFamosos

Con gracioso TikTok, Lina Tejeiro mostró cómo sería de mamá

A través de sus redes sociales y con gracioso TikTok, Lina Tejeiro mostró cómo sería de mamá. ¡Al parecer sería mucho más estricta de lo que parece!

Para nadie es un secreto que la bella actriz e influenciadora tiene una maravillosa relación con su madre, Viviana Tejeiro, pues constantemente demuestran la complicidad, el apoyo y el cariño que hay entre las dos a través de redes sociales.

Incluso hace algunos días madre e hija, en compañía de sus hermanos Felipe y Andrés Tejeiro, se realizaron un pequeño tatuaje con sus iniciales para simbolizar su gran unión familiar, lo cual fue bastante aplaudido por sus fans.

Sin embargo, aunque muchos creerían que en el momento en que la actriz sea madre tendrá una relación igual con sus hijos, recientemente demostró, de una forma muy graciosa, que no será así.

Con este gracioso TikTok, Lina Tejeiro mostró cómo sería de mamá… ¡Qué miedo!

Pues por medio de uno de sus hilarantes videos de TikTok con los cuales muestra su gran sentido del humor y genera miles de carcajadas, hizo una pequeña dramatización de cómo reaccionaría ante las bajas calificaciones de sus hijos.

Allí, visiblemente enojada amenaza a su hijo con enviarlo a un colegio público o militar y además le dice que si definitivamente no quiere estudiar, “mejor lo pone a vender chicles”.

Hasta el momento el gracioso video cuenta con más de un millón de reproducciones, 184 mil “Me gusta y miles de comentarios en los que sus seguidores no paran de reír con su personificación.

“Los mejores Tik Tok, los hace Lina Tejeiro. He dicho 👏”, “Divina esta mujer, la mejor en esto! ❤️”, “Qué miedo Lina de mamá! jajajaja”, “Jajajajajaajajaja cualquier parecido con mi realidad jajajajajaj”, “Le salió Perfecto jajajajaja como siempre.”

Y tú, ¿eres o crees que serás así cuando seas mamá? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button