ActualidadFamosos

Con gran sentido del humor, Lina Tejeiro mostró cómo se recupera

A través de diferentes videos y con gran sentido del humor, Lina Tejeiro mostró cómo se recupera

En días pasados, la actriz dejó atónitos a sus seguidores con las crudas imágenes de la cirugía de emergencia a la que se tuvo que someter para extraer los biopolímeros que le habían sido inyectados en los glúteos.

View this post on Instagram

Hola Buenos días 🤍☺️

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Poco a poco ha ido mostrando cómo ha sido todo este proceso e incluso publicó un video en el que muestra cómo han ido evolucionando las cicatrices que le quedaron después de haber pasado por el quirófano.

Con gran sentido del humor, Lina Tejeiro mostró cómo se recupera

Muchos creerían que después de atravesar una situación así, su estado anímico no sería el mejor; sin embargo, la actriz ha sorprendido a sus fanáticos con la fortaleza, valentía y el gran sentido del humor con los que ha afrontado todo este proceso.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA 😁 ♥️🥰

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Pues a través de sus historias de Instagram y en medio de risas, bromeó con las espumas ortopédicas que lleva en los glúteos como parte de su recuperación. Además aseguró que no se imagina en la vida real con un trasero de ese tamaño.

Aquí las graciosas imágenes:

Por supuesto la actitud de la actriz e influencer ha sido aplaudida por los fanáticos, quienes le han demostrado su apoyo incondicional.

Y a  ti, ¿qué tal te parece la actitud con la que la presentadora ha afrontado esta situación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close