ActualidadFamosos

Con revelador escote, Greeicy le robó el aliento a sus seguidores

¡No cabe duda de que es una de las mujeres más bellas del país! Con revelador escote, Greeicy le robó el aliento a sus seguidores.

Desde comienzos de sus carrera, la cantante y bailarina vallecaucana se ha caracterizado por seducir a sus admiradores con las sensuales publicaciones que realiza a través de sus redes sociales.

En cada una de ellas luce absolutamente espectacular y presume sus ardientes curvas; sin embargo, recientemente compartió un corto video con el que dejó atónitos a miles de internautas.

Con revelador escote, Greeicy le robó el aliento a sus seguidores

Pues en él aparece bailando y cantando al ritmo de su canción Cuando te vi, luciendo un revelador vestido blanco con un profundo escote que dejó al descubierto todos los detalles de su despampanante figura.

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Hasta el momento la publicación ya reúne más de 420 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que los internautas no paran de piropearla y de declararle su amor.

“😍😍😍 tu eres una cosa de locos”, “Divina por dnd la mires😍🙊”, “Eres tan linda 💕”, “Perfecta, nada que hacer!”, “res mi felicidad ❤️❤️❤️”, “Con ese flow se naceeee ❤️❤️”.

Y tú, ¿qué piensas del video de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: oxigeno.fm

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button