ActualidadFamosos

Greeicy Rendón posó ligera de ropa y deslumbró a sus seguidores

¡La cantante no deja de sorprender con su belleza! Greeicy Rendón posó ligera de ropa y deslumbró a sus seguidores

Para nadie es un secreto que la intérprete de Los besos tiene una de las figuras más envidiables y sensuales del país, pues constantemente lo demuestra a través de sus redes.

Greeicy Rendón posó ligera de ropa y deslumbró a sus seguidores

Con cada una de sus publicaciones logra robarse los piropos de sus más de 15 millones de seguidores; sin embargo, esta vez compartió una sesión de fotos que dejó a más de uno sin aliento.

Pues en las imágenes aparece luciendo un atrevido conjunto de lencería negra y un abrigo en color crema, con lo cual no sólo mostró su tonificado cuerpo, sino también puso a volar la imaginación de todos.

Antes las ardientes imágenes, los internautas no dudaron en hacer cientos de comentarios en los que incluso le llegaron a pedir matrimonio.

“EXCESO DE BELLEZA!!!!😍😍”, “Cásate conmigo 😍😍”, “DE MUERTE LENTA ❤️❤️❤️”, “De que planeta venís? Porque de este no eres 😍”, “Diosa del Amazonas!!! 😍🔥”, “Teee caaalmaaas? Por qué eres así de DIVINA? Me quieres dar un infarto?”

Cabe destacar que hace algunos días, la talentosa artista reconoció a través de un video publicado en su Instagram , que era algo tímida ante las cámaras. ¡Pero con estas fotos demuestra lo contrario!

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: mdzol.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close