Con sensual foto, Andrea Valdiri desmentiría rumores de supuesto embarazo - Vibra
ActualidadFamosos

Con sensual foto, Andrea Valdiri desmentiría rumores de supuesto embarazo

Con sensual foto, Andrea Valdiri desmentiría rumores de supuesto embarazo del que se ha estado hablando últimamente.

La popular influenciadora barranquillera, quien por estos días se encuentra disfrutando de las mieles del amor junto a su esposo, el creador de contenidos Felipe Saruma, con quien llegó al altar el pasado 16 de abril, parece que no deja de ser tema de conversación recurrente en redes, pues además de que con el tiempo se han conocido varios detalles de su matrimonio, en los últimos días se ha hablado de un rumor que poco a poco ha ido tomando fuerza… ¡Y que compromete el futuro de la pareja!

Pues en días pasados creador audiovisual decidió interrogar a su padre por medio de una dinámica en historias de Instagram en donde la mayoría de los cuestionamientos tenían que ver con el gran paso que había dado el cucuteño al casarse con la barranquillera.

En dichos videos el padre del influenciador dio varias declaraciones respecto a lo que pensaba sobre la relación de su hijo con ‘La machi’. Hasta ahí todo normal, sin embargo, hubo un momento en que apareció la también empresaria en los cortos videos, en donde se le vio un detalle que desató todo tipo de reacciones y comentarios. ¿Por qué?

Con sensual foto, Andrea Valdiri desmentiría rumores de supuesto embarazo

Pues al enterarse que sus suegros llevaban casi 3 décadas juntos la barranquillera se tiró al piso simulando un “desmayo” ante la noticia, pero en aquel momento seguidores afirmaron haber visto una pequeña pancita que daría a entender que estaría en embarazo. ¡OMG!

Rápidamente estos rumores comenzaron a tener bastante difusión al punto que muchos llegaron a afirmar que Valdiri tendría cerca de 3 meses de gestación, pero parece que todo es falso, pues aunque no hizo alguna aclaración, la barranquillera compartió una sensual fotografía frente al espejo en donde presumió su tonificado y envidiado abdomen plano, dando a entender que no hay ningún embarazo cerca.

Aquí la imagen:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button