Saruma dedicó sentidas palabras a las hijas de 'La Valdiri' en su boda - Vibra
ActualidadFamosos

Saruma dedicó sentidas palabras a las hijas de ‘La Valdiri’ en su boda

Internautas filtraron el momento en que Saruma dedicó sentidas palabras a las hijas de ‘La Valdiri’ en su boda. ¡Derritió a más de uno!

Una de las noticias que más hadado de qué hablar en los últimos días ha sido la esperada boda entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri, pues a pesar de que la relación entre el creador de contenidos y la influenciadora se había convertido en un secreto a voces, no fue sino hasta que los dos llegaron al altar que se hizo completamente oficial, no sólo su romance sino también su unión marital.

Aunque durante toda la ceremonia y posterior celebración la barranquillera estuvo compartiendo a través de sus redes algunos de los momentos más especiales, como su desfile hacia el altar, su primer beso público, los invitados que asistieron y los artistas que amenizaron la noche, hubo un detalle que muchos querían saber y eran los votos que habían hecho cada uno.

Esto definitivamente fue algo que sólo los asistentes pudieron ver en primera fila, sin embargo, en las últimas horas se conoció un video en el que el santandereano le dedicó algunas sentidas palabras a la barranquillera, con las cuales dejó a más de uno con el ojo aguado… ¡Y no es para menos!

Saruma dedicó sentidas palabras a las hijas de ‘La Valdiri’ en su boda

Pues en la corta grabación, la cual fue captada durante la fiesta y en la mitad de uno de los shows de sus artistas invitados, el creador de contenidos aseguró que aunque ya le había expresado sus sentimientos en la iglesia, quería repetir una parte de sus votos ante sus demás invitados.

Esto por supuesto enterneció a más de uno, pero lo que más llenó de emoción fue lo que dijo sobre las hijas de la barranquillera, pues allí el santandereano expresó:

“Cuando yo te conocí no me enamoré solo de ti, me enamoré de Isabella y me enamoré de Adhara, por eso pienso que el compromiso que adquiero el día de hoy no es solo contigo sino con Isabella y Adhara. Quiero dar mi granito de arena para que cumplamos nuestros sueños tanto individuales como familiares…”

Sin lugar a dudas las palabras de Saruma no sólo conmovieron a los asistentes sino además a miles de internautas en redes, quienes afirman que en realidad es ‘el hombre perfecto’.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button