Con sugerentes fotografías, hija de Marbelle presumió sus atributos — Vibra
ActualidadFamosos

Con sugerentes fotografías, hija de Marbelle presumió sus atributos

¡Parece que quiere seguir los pasos de su hermana menor! Con sugerentes fotografías, hija de Marbelle presumió sus atributos en redes sociales.

Anteriormente Angie Cardona, la hija mayor de ‘La reina de la tecnocarrilera’ (quien próximamente aparecerá en la pantalla chica como participante del reality MasterChef Celebrity) no era muy adepta a las redes sociales, pero desde que se convirtió en madre con frecuencia realiza publicaciones en las que muestra su vida en familia con su pareja y su pequeño hijo Alonso.

Son muy pocas las veces en las que aparece Cardona en una fotografía completamente sola; sin embargo, en las últimas horas compartió un carrusel de imágenes bastante fuera de lo común con las que dejó a más de uno sin palabras.

Con sugerentes fotografías en bata y lencería, hija de Marbelle presumió sus atributos

En ellas aparece luciendo una ligera camisa blanca semiabierta la cual permitió ver su ardiente lencería negra. ¡Pero esto no fue lo que más causó sorpresa entre sus seguidores! Pues en la parte inferior no llevaba nada puesto, por lo que con total seguridad presumió sus piernas.

Las imágenes estuvieron acompañadas de un corto mensaje que dice:

“Look at me ✨”

Angie Cardona, hija de Marbelle, en provocativa foto presumiendo sus piernas.
Angie Cardona, hija de Marbelle, en provocativa foto mostrando ropa interior.
Angie Cardona, hija de Marbelle, en provocativa foto mostrando ropa interior.

Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 3.300 “Me gusta” y varios comentarios en los que sus admiradores no paran de elogiar su sensualidad.

“❤️🔥Que Preciosa 😻✨”, “Bella, Regia Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia 😘😘”, “Quien pidió pollo 🐔 🤩”, “Que sexyyy😮”, “Que precioso tu cuerpo natural lindas tus piernas”, “Y ella tiene a los hombres vueltos locos y a las mujeres indecisas 👏😍”.

Cabe recordar que desde hace varios meses Angie y Marbelle han estado bastante distanciadas, pues no se hablan desde antes del nacimiento del nieto de la cantante. Al respecto la reconocida intérprete declaró que en algún momento habrá oportunidad de hablar frente a frente.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de la hija de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button