Marbelle explicó la razón por la que se distanció de su hija mayor | Vibra
ActualidadFamosos

Marbelle explicó la razón por la que se distanció de su hija mayor

¡Parece que la relación madre e hija no pasa por su mejor momento! Marbelle explicó la razón por la que se distanció de su hija mayor.

Como muchos saben, “la reina de la tecnocarrilera” lleva ya varios meses distanciada de su hija mayor, Angie Cardona, quien en julio del año pasado se convirtió en madre.

Marbelle explicó la razón por la que se distanció de su hija mayor

Constantemente cientos de admiradores de la cantante le preguntan si este distanciamiento se debe a la orientación sexual de Angie o a la llegada de su nieto, algo que en varias ocasiones evadió pero que recientemente decidió responder a través de historias de Instagram.

En los cortos clips manifestó que tiene un encuentro pendiente con ella y su bebé, pero que se ha alejado debido a que como madre hay un punto en que debe dar un paso al costado y dejar que los hijos experimenten.

Además aclaró que en realidad esto no tiene nada que ver con la orientación sexual de su hija, pues afirmó que desde siempre a ella y a su hermana las amaría y respetaría con novio o con novia. Más bien, esto tendría que ver con una “pataleta” de su hija:

“Tiene que ver más con esas pataletas de los hijos en las que a veces a uno le toca ponerse durito. Los que son papás y mamás me entienden. A veces a uno le toca, como nos ha tocado a todos, enfrentarnos a la vida y entender cosas.”

Aquí las historias de la cantante:

Y tú, ¿a qué crees que se deba la molestia de la cantante con su hija? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button