ActualidadFamosos

Con video, Greeicy le reclamó a Mike: ¿Y el anillo pa cuándo?

¡Qué indirecta tan directa! Con video, Greeicy le reclamó a Mike: ¿Y el anillo pa cuándo? Muchos dicen que el caleño está quedado.

En la actualidad, Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, pues día a día demuestran su cariño a través de divertidas y románticas publicaciones en redes.

Con video, Greeicy le reclamó a Mike: ¿Y el anillo pa cuándo?

Y es que después de 10 años de relación, la pareja se ve tan enamorada y feliz como el primer día; sin embargo, parece que en los proyectos de cada uno aún no está contemplada la idea del matrimonio, aunque la bailarina ya parece estar preparada.

Así lo demostró a través de un gracioso video de TikTok en el que de una forma bastante creativa le reclamó a su novio por el anillo de compromiso que aún no le ha dado.

View this post on Instagram

E Q U I P O ❤️

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En las imágenes la cantante se acerca a Mike y le enseña su puño, el cual dice “presiona”. Luego de seguir las instrucciones, en un dedo de la cantante aparece la palabra “jala”, hasta que en la palma de su mano apareció un divertido mensaje que decía “Y el hp anillo pa’ cuando”.

Ante el reclamo, el cantante no pudo disimular su cara de angustia y preocupación, por lo que Greeicy, sin esperar respuesta le mandó la mano a la cara.

El gracioso video ha generado todo tipo de comentarios en redes, pues muchos aseguran que el caleño “está demorado.

“Ya va siendo hora de que le de el anillo”, “La legalizó así no más”, “Le tocó ir alistando el anillo”, “Siiii ya llevan mucho, cásense”.

Y tú, ¿crees que ya es hora de que la pareja llegue al altar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canal1.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close